Quiénes somos

Bienvenido a Commerbox. Este sitio web le ofrece la función de Marketplace o Mercado online cuando visita o compra en commerbox.com, utiliza productos de otros vendedores o fabricantes (tiendas). Commerbox brinda sus servicios sujetos a las condiciones siguientes.

Al utilizar los servicios de Commerbox, usted acepta estas condiciones. Léalas detenidamente.

Comunicaciones

Cuando use el servicio de Commerbox o nos envíe mensajes de correo electrónico y otras comunicaciones desde su dispositivo móvil o de escritorio, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros y nos da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte a través de correos electrónicos, mensajes de texto, avisos automáticos de dispositivos móviles, avisos y mensajes de este sitio. De manera que usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, declaraciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de forma electrónica cumplen los mismos requisitos legales que si estuvieran por escrito.

Copyright

Todo el contenido incluido o disponible a través del servicio de Commerbox, como página web, descargas digitales, compilaciones de datos e imágenes es propiedad de Commerbox o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de copyright.

Licencia y acceso

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y de los Términos de servicio, así como del pago de cualquier tarifa aplicable, Commerbox le otorga una licencia limitada, no exclusiva. Podrá utilizar los servicios de Commerbox solo en la medida en que lo permita la ley. Las licencias otorgadas por Commerbox finalizarán si no cumple con estas Condiciones de uso o con cualquiera de los Términos de servicio.

Su cuenta

Es necesario que tenga una cuenta en el sitio para utilizar los servicios de Commerbox, y es posible que tenga que iniciar sesión en la cuenta y tener un método de pago válido asociado a ella. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso; y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen con su cuenta y contraseña. Commerbox comercializa productos para menores de edad, pero los vende a los adultos, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de débito u otro método de pago autorizado. Si usted es menor de 16 años, puede utilizar los servicios de Commerbox solo con la supervisión de un padre o tutor. Commerbox se reserva el derecho de rechazar el servicio, cerrar cuentas, cancelar sus derechos de uso del sitio, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

Opiniones, comentarios y publicaciones

Usted podrá publicar productos, comentarios, opiniones, fotos, siempre que el contenido no sea: ilegal, obsceno, sexual, amenazante, difamatorio o invasivo de la privacidad ni infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o resulte ofensivo para terceros u objetable de algún otro modo, y que no emplee ni contenga virus informáticos, propaganda política, incitación comercial, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier forma de correo no deseado o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta bancaria o de cualquier contenido. Commerbox no revisa el contenido publicado de manera regular, pero se reserva el derecho de eliminar o editar este contenido.

Usted declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o están a su cargo; que el contenido es exacto; que la utilización del contenido no supondrá incumplimiento alguno de esta política y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; Commerbox tiene el derecho, pero no la obligación, de vigilar, editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Commerbox no asume responsabilidad alguna con respecto al contenido publicado por usted o cualquier tercero.

Usted puede notificar al equipo del sitio sobre la mala práctica de acuerdo a un producto o vendedor que infrinja nuestras Condiciones de uso del sitio.

Propiedad intelectual

Commerbox respeta la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos, puede denunciar directamente al vendedor para revisar su contenido.

Descripciones de los productos

Commerbox intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, no garantiza que las descripciones de los productos o el contenido sean precisos, completos y fiables, ni que estén actualizados o libres de errores. Commerbox podrá editar cualquier contenido o descripción de los productos.

Productos no autorizados

No se permitirá la publicación de los siguientes productos: armas, municiones, drogas ilícitas, medicamentos, artículos e imágenes sexuales, pornografía, animales, artículos robados, viviendas, parcelas, terrenos, vehículos de motor, embarcaciones y otros prohibidos por la ley. Al publicar sus productos estos pueden ser revisados por nuestro equipo en busca de cualquier violación de lo antes descrito y ser editado o eliminado.

Precios y pago

Los precios que muestran los productos son los reales colocados por el vendedor o fabricante. Commerbox no interviene en la formulación de precios minoristas de los productos que vende. Estos están sujetos a modificaciones a discreción del vendedor en cualquier momento, así como a ofertas de precio en fechas determinadas por él. El precio de un mismo producto puede variar entre diferentes vendedores. Se podrá utilizar para realizar los pagos el peso cubano (CUP) y el dólar estadounidense (USD). Para el tipo de cambio entre monedas se utiliza como referencia los datos del sitio elToque.com.

El vendedor tiene la libertad de establecer sus propios gastos de envío de acuerdo a provincias de destino, dimensiones de la carga y otros aspectos relacionados con cada producto específico que se suma a la factura final del pedido. También podrá emplear la «recogida en la tienda» como opción para los vendedores que cuentan con puesto físico.

Solo se procesarán los pedidos cuando se efectúe el pago por los métodos asociados y se reciba el comprobante con el número de transferencia realizada. Este número y la cantidad transferida deberá coincidir con los recibidos por el equipo de Commerbox, de lo contrario su pedido será cancelado y el dinero será reembolsado.

Las transferencias se realizarán al equipo de Commerbox, que descontará una comisión de hasta un 5% del precio para productos físicos y un 30% para productos virtuales (sin afectar los gastos de envío, que pertenecen al vendedor) y se transferirá el % restante al vendedor cuando este lo solicite. No existe límite mínimo para solicitar el retiro de su ganancia, solo el requisito de 2 días operativos luego de efectuado el pago por el comprador.

Riesgos de envío

Todos los envíos de productos físicos de Commerbox se realizan de conformidad con los términos y condiciones del vendedor, en ello se incluye las provincias a las que vende, así como la forma de transporte. Esto significa que el sitio solo facilita el comercio de los productos, pero deja el envío en manos de los vendedores. Para realizar cualquier compra debe asegurarse de confiar en la tienda, ponerse en contacto con su vendedor para pactar las condiciones y fecha del envío, de lo contrario existe el riesgo de que no reciba su pedido.

Devoluciones y reembolsos

Commerbox no se responsabiliza por devoluciones de productos. En esta situación, debe ponerse en contacto con el vendedor para reemplazar o devolver algún producto, si este ofrece esa garantía. Los métodos de pago utilizados no son contra reembolso, por lo que, una vez recibido el producto no se podrá solicitar un reembolso a Commerbox.

Commerbox no se responsabiliza por el mal uso del sitio, publicación de productos no autorizados ni comentarios de terceros. Lea cuidadosamente nuestras Condiciones de uso y Términos de servicio.