Cómo vender un producto?

Nececitas estar registrado como vendedor para vender tus productos en nuestro sitio. Accede a Mi cuenta y marca la casilla “Soy un vendedor” y coloca tus datos. Una vez creada tu cuenta, podrás configurar tu tienda a tu gusto con el asistente.

Crea tus productos. tendrás muchos parámetros disponibles para vender: descripción, precio, precio en oferta, cargos de envío, etc… Primero crea el producto que desees, guárdalo y luego edita sus parámetros. Normalmente debes esperar que aprobemos el producto para que sea publicado en tu tienda (por razones de seguridad), pero una vez que seas un vendedor verificado podrás publicar directamente tus productos.

Una vez aprobado tendrá visibilidad para todos los usuarios y visitantes del sitio que podrán comprarlo. Cuando paguen por él, el dinero irá a la cuenta del Equipo de Commerbox que comprbará los datos de la transferencia, si esta procede, entonces se aprueba el pedido y se clasifica como Completado. Se te notifica por correo los datos de la compra con la dirección a la que debes hacer el envío o si el comprador va a recoger su producto directamente en tu tienda.

Deja una respuesta